lunes, 8 de diciembre de 2014

Madonna for Interview magazine

En el año internacional del trasero, cual es la mejor forma para diferenciarse…..enseñar el pezón, así de fácil. Ella simplemente es la diva, es la reina del pop. Fue la primera. Todas beben de sus fuentes y todas la adoran. La mayoría de cantantes actuales no esconden su admiración. No hay ninguna pupila que se precie que no haya rendido homenaje a la maestra.
Maravillosa entrevista a cargo de David Blaine y espectaculares imagenes tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott para el reportaje de la revista americana Interview.



¿Que le queda por hacer a una mujer que lleva tantos años provocando desde principios de los ochenta del pasado siglo?. Una señora que edito un documental que versaba sobre humanos que se metían en su cama y un libro titulado Sex, una señora que escribió una canción sobre el aborto en 1986 y que puso un Jesucristo negro del que se enamoraba en un videoclip. Ella siempre lo consigue, y da un nuevo paso para seguir escandalizando.


Siempre provocadora, nada la detiene. Madonna, con 56 años, es un icono no solo de la música, también de la moda. Dueña de un estilo transgresor, influencio a miles de fanáticos del mundo entero. Y ahora, una vez mas se ha animado a mostrar su bien conservada figura en la revista Interview.


La artista se ha propuesto terminar el año demostrando que sigue manteniendo el atractivo y el sex-appeal que siempre la han caracterizado. En la sesión de fotos para la revista Interview, bajo una estética bondage, Madonna ha posado en ropa interior y no ha dudado en protagonizar un sonado topless que la ha catapultado a la primera pagina de la prensa digital internacional.


Ligueros, cuero, seda, latex, serpientes, tacones de aguja, corsés y un crucifijo forman parte del atrezzo de este polémico shooting a cargo una vez mas de Mert Alas y Marcus Piggoott.


Vestuario de lujo, con diseños de Givenchy, Coco de Mer, Prada, Alexander McQueen, Agent Provocateur, Chloe, Miu-Miu, Rochas y Nina Ricci entre otros.


La cantante no se guardó nada y fue completamente honesta con el mago e ilusionista David Blaine, con quien habló sobre el arte, la muerte y el uso de drogas. Hablaron de la nueva canción Devil Prays del próximo álbum de la cantante y le preguntó por qué trata de drogas, ya que ella no parece utilizarlas.


Madonna no fué tímida y contestó que ella ha probado de todo al menos una vez, el problema es engancharse, aunque justifica su uso con algo tan de ella como estar mas cerca de Dios. En fin, cosas de una Diva.

En cualquier caso, todo lo que hace esta mujer, merece la pena, aunque sea, verlo, luego ya puedes disfrutar o criticar. Espléndido reportaje y estupendas fotografías de una revista de culto como es Interview.



Mas Info: http://www.interviewmagazine.com/music/madonna-1#_




No hay comentarios:

Publicar un comentario