Son 500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con 18 puestos de comida y 3 barras de bebidas.
Estratégico enclave en plena calle Fuencarral, que divide los barrios de Chueca y Malasaña.
Se trata de un mercado especial, no se venderán productos sin elaborar, sino comida para llevar o para degustar in situ. Calidad gastronómica sin unos precios elevados disfrutando de un entorno moderno, abierto y agradable.
El nuevo Mercado de San Ildefonso cuenta con acceso desde una planta baja con grandes ventanales abiertos a las calles Fuencarral y Santa Bárbara y con puestos de jamón y embutidos a cargo de Arturo Sánchez y de quesos de autor a cargo de Poncelet. Ademas cuenta con áreas destinadas a bollería y hamburguesas a cargo de Gancho y Directo.
El primer piso cuenta con trece puestos en los que podemos degustar desde conservas( Don Bocarte y Ahumados Domínguez), croquetas, paella, pescaíto frito, huevos de mil formas y café, ademas de una barra especializada en vino.
Tanto la planta baja como el primer piso disponen de patios en los que la gente puede salir a fumar o a comer fuera lo que ha comprado dentro. En la segunda y última planta hay una barra muy grande rodeada de mesas altas que esta concebida para acoger eventos y recrearse con la vista de todo el mercado ya que los espacios son totalmente abiertos y ves toda la perspectiva.
Este Mercado gastronómico tiene un look totalmente industrial en el que los materiales protagonistas son las maderas, el hierro y azulejos blancos. Todo recrea el antiguo mercado que existió pero totalmente actualizado.
Cuenta con un horario muy amplio de 12 de la mañana a 1 de la madrugada (y hasta las 2 de jueves a sábado).
En definitiva, un nuevo sitio donde puedes hacer una parada entre tanta compra y degustar los sabrosos productos que te ofrece, un sitio donde ir y dejarse ver, un nuevo imprescindible en el que a quien lleves le gustará.
Más info: http://www.mercadodesanildefonso.com
- C/ Fuencarral 57
Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario