Vamos a empezar por los productos básicos de limpieza, dando la importancia que se merece a la utilización de un gel limpiador y una crema exfoliante. Para que el gesto de la limpieza diaria sea energizante y refrescante, la fórmula de Facial Fuel Energizing Face Wash cuenta con componentes como mentol, extractos de cítricos y vitamina E.
Cuidado con las cremas exfoliantes, ya que no debemos utilizarlas a diario, solo una o como mucho dos veces a la semana. El Exfoliante Revitalizante Facial Fuel es un producto que elimina las capas de células muertas de la piel y evita que se vayan acumulando. Además de los mismos ingredientes del gel limpiador diario, incorpora la cafeína, huesos de albaricoque triturado y perlas de poliestireno, que son completamente circulares para un mayor cuidado de la piel. Ideal para antes del afeitado si tienes problemas de pelos enquistados.
Para combatir arrugas y líneas de expresión, Facial Fuel Anti-Winkle Cream, con textura de crema ligera y muy fresca al tacto. Contiene extracto de castaña y soja, ademas de vitamina C: Todo un cóctel que aporta firmeza y rejuvenecimiento a la piel cansada.
Facial Fuel Age Combat es un gel libre de aceites que reafirma la piel portándole elasticidad y con propiedades antiarrugas.
Facial Fuel Eye De-Puffer es un contorno de ojos que atenúa las patas de gallo y ojeras, calmando la inflamación y las bolsas
Los labios resecos, ademas de ser anti estéticos, molestan, el Face Fuel Lip Balm contiene manteca de Karité y te garantiza un resultado sin los temidos brillos.
Más info: http://www.kiehls.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario