miércoles, 22 de abril de 2015

Paper Trophy, by Holger Hoffmann

Inspirado por los clásicos trofeos de caza, el diseñador Holger Hoffmann creó una colección de cabezas de animales hechas con papel llamada "Paper Trophy". Para llegar a la forma actual de estos trofeos de papel Holger comenzó a buscar un diseño atemporal. El resultado es una compleja estructura formada por polígonos, pero que en conjunto se ve sencilla y moderna.



La galería de tan peculiar taxidermia se compone de cinco cabezas (elefante, unicornio, rinoceronte, león y ciervo) y dos especies de cuerpo entero, pinguino y gorila.



Cada animal se estructura con cientos de poligonos fijados con pegamento que dan origen a una sólida superficie y un juego de luces y sombras animadas por vibrantes colores que parecen dar vida a cada bestia. Todos los trabajos son ecológicos y llevan el sello FSC.



Son de papel grueso (220 gramos) y la gracia es que le llegan al comprador por piezas y con los dobleces marcados, de forma que tenemos que recuperar nuestras habilidades de jardin de infancia, armados de pegamento y paciencia.



Más info: http://papertrophy.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario