domingo, 1 de junio de 2014

Se vende ático en Nueva York

El impresionante ático que Martin Scorsese eligió como casa para Leonardo DiCaprio en la estrenada película "El lobo de Wall Street" está en venta. El actor da vida a Jordan Belfort, un broker de bolsa multimillonario y acostumbrado a los mejores lujos. Esta vivienda es uno de ellos.



El Penthouse esta ubicado a unos pasos de los restaurantes mas de moda y de los lugares mas destacados para realizar compras. El edificio es una estrella de cine por si mismo, ya que su vestíbulo ha salido en varias series de televisión como "Gossip Girl" y "Curb your Enthusiasm".


El inmueble cuenta con 32 pisos de altura. Su superficie ocupa 232 metros cuadrados, tres habitaciones y cuatro baños. Los mas de tres metros de paredes de cristal llenan la casa con luz de día y luces de la ciudad por la noche, hecho que la convierte en un lugar único y entretenido las 24 h del día. A esto hay que agregar que tiene vistas al río Hudson.


La vivienda tiene el piso de roble blanqueado de tablón ancho, dos chimeneas, una cocina-isla equipada para un chef y un almacén para vinos.


Las habitaciones cuentan con baño privado y el dormitorio principal tiene su propia chimenea y acceso directo a una terraza con vistas espectaculares.


El cuarto de baño del dormitorio principal dispone de una enorme bañera y ducha de vapor con paredes de cristal.


La gran terraza ofrece una preciosa vista panorámica sobre Manhattan y la desembocadura del río Hudson.
El edificio cuenta con un garaje de residentes así como un completo gimnasio situado en una zona ajardinada.


El dueño de la vivienda la ha puesto a la venta por un precio que esta en torno a los 6 millones de dólares.
Si estáis interesados en este ático o en otros de similares características, mas abajo tenéis información de la agencia inmobiliaria que tiene su exclusiva.


Mas info: http://www.toptenrealestatedeals.com/




1 comentario:

  1. Casualmente hace unos días vi la peli...que maravilla de espacio, majestuoso.
    la pena que no me llega para comprarla.(je je je)

    ResponderEliminar